miércoles, 28 de mayo de 2014

CURSO: APRENDE A DESARROLLAR TU PROPIO SISTEMA DE TRADING

Con el paso de los años he ido simplificando mi trading. No obedece a un capricho ni a comodidad alguna. El trader está realmente solo ante su pantalla y en ella están el gráfico y lo que contiene. Realmente y muy en especial en lo que se refiere al trading intradía (day trading), tomar decisiones acertadas no se ve en nada favorecido por una profusión de indicadores espectacular y una complicada o dudosa interpretación, de gran cantidad de datos.



Es una opinión mía que aquí transcribo y como a mi me ha ido bien puede que a otros también. Intento sobre todo reducir al máximo el tiempo y la incertidumbre de saber si una posición será ganadora o no. Pretendo siempre adelantarme al mercado, porque yo, ¡o humilde trader!, nada puedo en la macroesfera de las grandes finanzas. ¿O tal vez si? Claro que si, lo que realmente puedo es obtener beneficios de los movimientos importantes que se producen y de otros de menos entidad también.

Y para ello no me voy a volver loco, diseño un gráfico con lo impresindible, calibro bien mis indicadores (2-3 máximo) y.... al ruedo. No es un sistema infalible, ni mucho menos. Quien pretenda ganar en todas y cada una de sus operaciones está hablando de algo que yo por lo menos no he conocido nunca a nadie.

Pero funciona y bastante bien, por eso he decidido ampliar la oferta de cursos con este, que sencillo y rápido de seguir, entreabre las puertas de la visión clara en esos momentos de duda que puntualmente todos tenemos.
Si deseas más información al respecto mándame este formulario y te informo sobre contenido y demás cuestiones. Eso si, en este curso se da una circunstancia:

  • Es totalmente individualizado y en base a las necesidades y perfil que me comuniques.
El trading es individual y como tal hay que desarrollarlo.
El formulario: